martes, 31 de marzo de 2020

BUENOS DÍAS FAMILIA.


La bendición de Dios está en mi hogar. Estamos llenos del Santo Espíritu de amor, poder y dominio Propio. En mi familia hay entendimiento, comunicación, comprensión. Estamos unidos por el Poder de Jesús. Él tiene el primer lugar en esta casa. Él nos levantará, si hemos fallado. Su Palabra llenará cada día nuestras vidas. Yo tomo la responsabilidad de guiar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el amor a Dios y el respeto  a su prójimo, amén.


Quiero agradecer a los estudiantes y padres de familia que estuvieron en nuestra reunión el día de ayer. Gracias por el compromiso y la dedicación  cada día.




ACTIVIDADES:

Por favor entrar al siguiente link y contestar la encuesta.



Entrar a la pestaña de español 
Recuerden que no se deberá enviar ninguna evidencia esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.