PLAN LECTOR 4TOS

La importancia de saber leer. Consejos para ayudar a los niños a ...}
LUNES 11 DE MAYO


CAPÍTULO 6: “Confiamos en tí, María” !

1.Leer capítulo 4: Páginas 40 a la 44.

2. Piensa en las siguientes preguntas: En quién sientes confianza?, Por qué le das confianza a los demás?, Qué te hace sentir confianza?,Alguna vez, te han dado un voto de confianza encomendando alguna misión? Haz cumplido con las misiones que te han encomendado? . 

3. Escríbele un mensaje a la persona que más confías en una ficha. 


4. Practica lectura.


LUNES 4 DE MAYO

CAPÍTULO 5: "¡HERMANITA!"

1.Leer capítulo 4: Páginas 36 a la 39.

2. Busca alguna foto en la que estés tu en la ciudad capital de tu país (Bogotá). 

3. Describe los datos más importantes de la ciudad en una ficha. 


4. Practica lectura.

Chicos cada vez que hagan una actividad de plan lector tómense una fotografía como evidencia
y van armando su propio archivo.

Al finalizar el periodo se armará una presentación power point
con todas las evidencias y actividades hechas.




JUEVES 30 DE ABRIL

https://docs.google.com/forms/d/1wnAxzLTZRYRaf36o_z2W4F70DStPpt8gAvMst7mosYA/edit?ts=5ea87f07

Tenemos clase online  ( Tener el libro del plan lector a la mano)

8:30am códigos del 18 al 34 

10:00am codigo del 1 al 17




CAPÍTULO 3: “MÁS QUE AMIGAS!"

1.Leer capítulo 3: Páginas 25 al 28. 

2. Imprime (Si puedes), dibuja o calca del libro el mapa de Sudamérica con sus países
escribe sus nombres y ubica la cordillera de los Andes. 

3. Escribe los datos más importantes de la cordillera de los Andes.  

4.Piensa, Qué harías tú por una amiga? Escribe lo en una ficha. 

Chicos cada vez que hagan una actividad de plan lector tómense una fotografía como evidencia y van armando su propio archivo. Al finalizar el periodo se armará una presentación power point con todas las evidencias.



JUEVES 23 DE ABRIL


CAPÍTULO 2: “TODO EMPEZÓ ASÍ…”

1. Leer el segundo capítulo: “Todo empezó así” páginas 19 a la 24. 

2. Cada estudiante deberá realizar un pequeño artículo en el que con sus palabras narre o cuente algo que quiera contar (Como pasó su semana Santa, como ha pasado la cuarentena, como han sido sus días) el escrito debe empezar así…Todo empezó…
No debe ser tan largo y debe ser escrito en la ficha. 

Chicos cada vez que hagan una actividad de plan lector tómense una fotografía como evidencia y van armando su propio archivo. Al finalizar el periodo se armará una presentación power point con todas las evidencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.