MIÉRCOLES 20 DE MAYO
Nos vemos todos a las 9:00 am ( No contestar el formulario )
ID de reunión: 255 699 1989
Contraseña: 453851
video de la fotosíntesis
MIÉRCOLES 13 DE MAYO
Nos encontramos TODOS a las 11:40 am ( Recuerden tener a la mano el material para narrar el cuento)
ID de reunión: 255 699 1989
Contraseña: 453851
MIÉRCOLES 6 DE MAYO
Buenos días
Hola chicos.
Teniendo en cuenta el proceso de la fotosíntesis escribe un pequeño cuento máximo una hoja tamaño carta, para compartir con los compañeros la próxima clase online. Debe tener un título y que cuente una linda historia sobre el proceso de la FOTOSÍNTESIS , puedes tener varios personajes. (No olvides los elementos del cuento).
Te comparto unos links con ideas para narrar de forma creativa y diferente tu cuento.
En tu cuaderno:
Pega el cuento escrito y contesta la metacognición.
Metacognición
¿Qué me pareció difícil de la actividad?
¿Qué aprendí de la actividad?
NO suben nada al drive
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
Por favor observar la obra de teatro”Historia de una semilla”
Ahora escriben en una hoja ( plegado, reciclada etc…) la interpretación que le dan a la historia y con esa hoja hacen un plegado de manera creativa que puedan pegar en el cuaderno de proyecto y al abrir este el escrito. ( Dentro del plegado debe estar el escrito )
video ejemplo de plegado:
subir el plegado con el escrito a la carpeta de proyecto.
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
Buenos dìas estudiantes.
Observan el siguiente Cuento.
En el cuaderno:
.Dibuja la flor grande en el centro de la hoja del cuaderno, alrededor escriben cómo se sentía al verse perdida de su famili la flor.
.Escribe de qué otra manera hubiese llegado la flor a su hogar, sin ayuda del pájaro.
.¿Què relaciòn tiene el pájaro con la flor, en el proceso de crecimiento de una planta?
.Describe las partes del cuento anterior en el siguiente cuadro.
NO suben nada a la carpeta.
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL
Buenos Días chicos
Sigue el paso a paso de la actividad de proyecto, la historia es muy bella.
1.Leen el siguiente cuento infantil https://www.youtube.com/watch?v=B0oysk5y_fk
Y con material que tengan en casa elaboran un árbol que represente al de la historia (con mucho color y creatividad) luego le ponen un título. ( Este No va en el cuaderno)
y contestan las siguientes preguntas en el cuaderno:
- ¿Qué enseñanzas les dejó la historia?
- ¿De qué otra manera le puedes ayudar al árbol?
- ¿Cuáles son los hechos más importantes de la historia?
- ¿Qué causas generaron el tema?
Le toman foto al árbol y respuestas de las preguntas y lo anexan a la carpeta de drive donde dice PROYECTO ESPAÑOL CIENCIAS. ( ver correos con la carpeta compartida )
Estoy en línea para resolver inquietudes .
Un abrazo fraternal.
Un abrazo fraternal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.